miércoles, 8 de mayo de 2013

Un toque Punk: Gala MET 2013

Ya sabéis que en Bel&Co no dejamos de buscar inspiración e ideas. Que mejor que fijarnos en las celebrities para estar al tanto de las tendencias en moda y maquillaje y así poder trasladarlo a nuestro look diario o a alguno más especial para eventos importantes.

Hoy os traemos los estilismos elegidos por las famosas para la Gala del MET 2013, considerado los Oscars de la moda. Como cada año, una temática es el hilo conductor del evento y este año quisieron rendirle homenaje a la estética punk.

¿Quieres darle un punto punk a tu estilismo? ¡No pierdas detalle!

La modelo Anja Rubik elegía un maquillaje con labios rojos como protagonistas junto con un eyeliner muy rasgado y el pelo efecto mojado. Fijaros en el detalle de los pendientes en la oreja, un elemento muy transgresor. 

Karolina Kurkova también se une al efecto mojado y a los complementos estilo punk.

Anne Hataway tampoco quiso perderse la gala y alejándose un poco de lo que nos tiene acostumbrados eligió para el evento tupé y ojos ahumados.

A Cara Delevingne definitivamente le queda bien todo. Esta vez con melena a un lado, ojos muy marcados y elementos del punk (tachuelas, pendientes, collares...)

El maquillaje de Emily Blunt fue la que más nos sorprendió de la noche. ¿Qué os parece el tono de su sombra de ojos? Los tonos flúor están de moda. Lo que más nos gustó fue su peinado, una trenza hecha tupé.

¿Adivináis quien es? ¡Increíble el cambio de January Jones! un maquillaje muy original pero que consideramos poco favorecedor. Eso sí, arriesgar...arriesgó.

Jennifer López estuvo más acorde y adaptó la temática a su estilo. Mega tupé y ojos ahumados en negro.

No recomendamos hacerlo en casa sin supervisión de una estilista. A Nicole Richie se le subió el blanco a la cabeza, literalmente, y de paso lo combinó con unos labios burdeos. Maquillaje perfecto, peinado horrible.

Al igual que no recomendamos llevar el tocado que lució Sarah Jessica Parker a no ser que queráis ir chocándose con todo a vuestro paso. Nos sirve solo de inspiración.

Demostrado. Si Taylor Swift puede darle un punto punk a su look, todas podemos. Eso sí, siempre teniendo en cuenta nuestro estilo. Nos encanta.

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? ¿Os atrevéis con el look punk?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.