jueves, 18 de octubre de 2012

Mi experiencia en el 20 Aniversario de WOMAN

Hace unos meses tuve la suerte de colaborar en un reportaje muy especial que la Revista WOMAN preparaba para su 20 aniversario.
En él tenía que meterme en la piel de una mala, malísima fascinante…Joan Collins ¿la recordáis?
Siempre me gustó Dinastía  y ha sido muy divertido volver a sentir el espíritu y look de los 80.

Belén López, Roberto Enríquez y Marta Llarralde

Es el número de Octubre, así que corred a comprarlo!!
Muchos otros  compañeros han recreado otras series míticas de esa época…¿Recordáis Luz de Luna, Sensación de Vivir  o los Angeles de Charlie?
 Para encarnar a Alexis me colocaron vestido de Gabriela Cadena, zapatos de Manolo Blahnik y brazalete y pendientes de DIOR.
Un homenaje a las series de nuestra vida, gracias WOMAN!!!







1 comentario:

  1. Cuando compré la Woman de este mes y vi el reportaje homenajeando a las series de toooda la vida (Dallas, Los ángeles de Charlie, etc.) me encantó! Recuerdo Dinastía porque lo veía mi abuela jeje La caracterización es genial!! Enhorabuena Belén!! Guapísima como siempre!

    Sofia
    www.thepurplevelvet.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.