lunes, 29 de octubre de 2012

Belleza y Blogs en Bel&Co


La semana pasada pudimos disfrutar de la visita en Bel&Co de reputadas blogueras de la escena sevillana, que quedaron encantadas con el equipo y el espacio de belleza y convivencia que es Bel&Co.

Sofía creadora del blog The Purplet Velvet, se sintió tan cómoda, que después de declarar que nuca había utilizado color en su pelo, se atrevió a dar tonos de luz a su cabello, sobre todo en las puntas, buscando la sensación natural del pelo algo desgastado por el sol en la playa. La verdad es que cuando estás en buenas manos, se siente la confianza de atreverse a probar cosas nuevas, y ella quedó encantada!!

Esther Parejo, redactora de la revista de moda SouthChic y creadora del blog, OnlyOneWoman, tras una consulta con Belén decidió cortarse el pelo, respetando su largo, pero dándole mayor volumen y forma mediante capas, a la vez de realzar su cabello con un leve aclarado de la puntas sobre su color natural. El resultado, naturalidad!!

Por último, pudimos disfrutar de la presencia de Virginia León, creadora del blog Violeta&Co y diseñadora, disfruto de un intenso tratamiento de hidratación X_SMOOTH CONTROL THERAPY, que rejuvenece y disciplina el cabello, dejándolo sedoso y fácil de peinar. Tras aclarar levemente su cabello, ella quedó encantada con lo que denominó su nuevo look a lo Aniston!!




1 comentario:

  1. oh! pero qué sorpresa! mil gracias por el lindo post de hoy! os mando un abrazo fuerte! :)

    Sofia
    www.thepurplevelvet.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.