jueves, 25 de octubre de 2012

Fiesta de la Revista Escaparate de Sevilla


Como todos los años, el fin de semana pasado tuvo lugar la fiesta de la Revista Escaparate de Sevilla donde se celebraba la VI Gala de los premios Escaparate. La fiesta que tuvo lugar en el Palacio de los Marqueses de la Algaba y estuvo apadrinada por los Duques de Anjou, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas.

Pilar Gómez, clienta fiel, salió preparada de Bel&Co con un peinado espectacular para la esperada fiesta, que consistía en una gala con temática España principios del S.XIX, ya que también se conmemoraban los 200 años de La Pepa, la Constitución de Cádiz de 1812, por lo que se pudieron apreciar muchos invitados con el 'look' de la época.

Los premiados de este año fueron, el diestro José María Manzanares (premio al toreo), Pedro J. Ramírez (premio comunicación), Bruno Gómez-Acebo de Borbón y su esposa Bárbara Cano, Ana Obregón (premio televisión), Marina Danko (premio a la elegancia), Mar Flores, Pastora Soler (premio musical), Nieves Álvarez (premio modelo), David Delfín, Pitita Ridruejo, Eloisa Bercero y el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.  

También asistieron a la gala, blogueros y conocidos de Bel&Co como Ana Nievas de Mordisco de Mujer, y Alejandro Becé de de Escaparate de Moda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.