lunes, 3 de diciembre de 2012

Caida del cabello en Otoño

La caída del cabello en mujeres en otoño es más abundante que en otras épocas del año.  Es un proceso natural de renovación del cabello. Aunque hay factores como el  estrés –físico y emocional -, una dieta drástica, los embarazos y los partos provocan pérdida de pelo. En Bel&Co te aconsejamos las claves para mantener tu cabello fuerte y sano:



1. Dieta equilibrada: Con una dieta equilibrada que incluya carne, pescado, frutas, verduras, hortalizas, cereales, pasta, arroz, legumbres y frutos secos tienes el aporte necesario de vitaminas para un cabello sano.

2. Lavado: debe ser cada dos o tres días y hay que realizar el último enjuage con agua fría, ya que el calor provoca la dilatación de las escamas que conforman la cutícula, favoreciendo su aspecto apagado y quebradizo.

3. Mascarilla hidratantes: cada dos o tres semanas aplícate mascarilla, hazte una trenza fuerte y deja que el producto actúe durante 20 minutos.



4. Queratina: hace una semanas hablamos de lo importante que es en otoño realizarse un tratamiento profesional de queratina, para recuperar la fibra interna capilar.  Estás a tiempo de  aprovechar nuestros nuevos precios, y disfrutar de tu tratamiento de queratina por sólo 150 euros. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.