lunes, 17 de diciembre de 2012

Guía de ejercicios, cremas y tratamientos para mantener la celulitis a raya

Hoy desde Bel&Co os proponemos una guía de ejercicios, cremas y tratamientos para mantener la celulitis a raya. Sólo hay que tener un poco de disciplina!!

Para la ducha os aconsejamos utilizar el Gel Reafirmante de Ainhoa, de la línea SPA WORLD CHOCOLATE, de textura ligera y de rápida absorción, su fórmula con extracto de cacao aporta a la piel proteínas, fosforo, calcio, magnesio, vitaminas,…reforzando las defensas de la epidermis, hidratando la piel en profundidad.

Después de la ducha es importante realizarse automasajes en las zonas más afectadas por la celulitis, os recomendamos la crema anticelulítica Body Line de Ainhoa, crema activadora de la circulación, que se encarga de eliminar la grasa superflua, aportando oxígeno a las células y eliminando toxinas. Mejora el drenaje y minimiza la piel de naranja.

Ejercicios de mantenimiento en casa, os dejamos una relación de ejercicios infalibles que te ayudaran a luchar contra la celulitis.

En BEL&CO, te ofrecemos para la celulitis más rebelde los tratamientos mediante lifting de glúteos combinado con electroestimulación, ¿En qué consiste el tratamiento? Es un tratamiento sencillo que incluye radiofrecuencia, sistema que transforma la energía electromagnética en energía calorífica a su paso por los tejidos, consiguiendo reducir de manera eficaz la flacidez de los glúteos, la piel de naranja y mejorando la microcirculación. Combinado con electroestimulación mediante infrarrojos, potencia y tonifica la musculatura, como si hicieses ejercicio.
Te esperamos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.