miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una mirada sensual ¿Te atreves?


¿Has soñado alguna vez con pintarte los ojos al estilo ahumado?

En BEL&CO te animamos a probarlo estas fiestas y te contamos cómo.

Prepárate para convertirte en una mujer sensual, de mirada penetrante. 
Ya verás como una vez conozcas la técnica, pintarte los ojos será cuestión de un momento.

Empezamos por lo más importante ¿Qué necesitas para un maquillaje básico? Lápiz de ojos negro, brocha para ojos plana de pelo natural,  brocha para ojos redondeada, bastoncillos para los oídos, sombra mate (la más usada es el negro), sombra beige color mate, sombra nacarada beige claro o blanco y una  buena máscara de pestañas.
  

¿Decidida? Aquí tienes los pasos

Empieza extendiendo la sombra beige mate por todo el párpado,  para que la sombra se "fije" y dure más tiempo. Con el lápiz de ojos negro haz una línea pegada a las pestañas tanto inferiores como superiores. 
Luego en  la parte inferior del ojo, comienza por el rabillo y termina en el lagrimal. Es importante hacerlo con cuidado para que la línea no sea gorda.
Maquillamos después la parte interior del párpado, incluido por dentro del lagrimal, con cuidado de no tocar el globo ocular.

Con los bastoncillos, difumina la línea que hemos trazado con el lápiz tanto en la parte de arriba como en la de abajo. 
Luego con la brocha plana de pelo natural aplica el color en todo el párpado . Te recomiendo que apliques el color por capas. Entonces con la brocha redondeada, difumina o degrada la sombra negra. ¿sabes cómo? Realiza movimientos circulares pequeños hacia arriba para difuminar. De esta forma ves cómo el color se va degradando y se funde con el párpado fijo.

Aplica la sombra beige o blanca con el dedo en pequeños toques justo en la zona donde no has llegado con la brocha redondeada. Esto te permite "subir" la mirada y dar luminosidad a esta zona. Finalmente y con otro bastoncillo, aplica la misma sombra justo en el lagrimal, difuminando con el mismo.

 Pruébalo y nos lo cuentas, o mejor…Mándanos una foto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.