jueves, 29 de noviembre de 2012

Manchas en la piel


Las manchas en la piel son causadas por varios factores, tanto de origen físico como de origen externo. La piel contiene células que producen la pigmentación llamadas melanocitos, cargadas con melanina, la sustancia que produce el pigmento o color. Las manchas en la piel son una mala distribución de la melanina en la piel. La aparición de manchas se aprecia por cambios de coloración como lunares, pecas, manchas aparecidas durante el embarazo, manchas producidas por la edad, por una excesiva exposición al sol, cambios hormonales, deficiencia de hierro o vitaminas, acné…

Aunque las machas no representan en general ningún riesgo para la salud, muchas de ellas pueden constituir un problema estético para las personas. Existe multitud de productos y técnicas para su tratamiento.

En Bel&Co hacemos un diagnostico personalizado para determinar el origen de las manchas a tratar, se optará por la técnica más adecuada según sus características. Nuestros tratamientos blanqueantes utilizan activos como el acido glicólico, salicílico, Kójico, vit C,… 

Se consiguen resultados visibles desde la primera sesión, garantizando su completa eliminación de manera duradera. En Bel&Co os proporcionamos la formación y recomendaciones necesarias para prevenir su aparición. La época de otoño e invierno es la más indicada para someterse a los tratamientos de la piel, ya que no se está en constante exposición al sol. Pide cita personalizada, te esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.