lunes, 21 de mayo de 2012

Un vestuario de cine

La interpretación me ha dado muchísimas satisfacciones  a lo largo de la vida.
No sólo me ha ayudado a profundizar y entender mejor a las personas a través de los personajes a los que he tenido que enfrentarme, sino que me ha dado la posibilidad de conocer a personas muy diversas, de las que siempre aprendo algo.

Hace más de un año tuve la enorme suerte de protagonizar a Isabel Pantoja en la serie “Hoy quiero confesar”. Era un reto increíble en el que tenía que vencer muchos miedos… cantar y bailar  representando a una artista como la Pantoja, un papel que daba vértigo.



Un trabajo con el que disfruté muchísimo y con el que tuve la oportunidad de enfundarme en los maravillosos trajes de flamenca deVicky Martín Berrocal, con los que, no sólo me sentí muy femenina sino que me aportaron la seguridad necesaria cuando me subí al escenario.



Y es que  Vicky es amiga, la conozco desde hace muchos años... cuando vivíamos las dos en la misma calle donde también estaba situada la peluquería, a la que además, acudía como cliente.  Para mí ha sido un orgullo tremendo poder lucir sus trajes porque es una artista de los pies a la cabeza.

Felicidades Vicky por esta aventura que has emprendido… porque es una aventura, y has demostrado que sabes hacerlo con profesionalidad y entrega.

Os recomiendo su  blog, para que  podáis disfrutar de sus consejos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.