martes, 15 de mayo de 2012

Pelucas, que nada te impida sentirte guapa!

Sabemos que la caída del cabello, es uno de los efectos secundarios más traumáticos del tratamiento con quimioterapia.  En Bel&Co proporcionamos información sobre productos que pueden  ayudar a recuperar la imagen corporal. Embellecerse no soluciona el problema, pero contribuye a hacernos más felices y animarnos. Bel&Co quiere estar cerca de las personas afectadas, porque sabemos que mantener el ánimo es un aspecto fundamental para curarse.

El malestar que produce la caída total del cabello es en parte debido al cambio que se produce en la imagen y al desconocimiento de las soluciones existentes. Las pelucas son la alternativa más habitual ante la caída del cabello, especialmente en las mujeres.

Juntos podemos encontrar soluciones. Consideramos que no existe una recomendación estándar en cuestiones estéticas de tal importancia, por esta razón, ofrecemos una atención personalizada, adaptamos las pelucas a las necesidades de cada persona. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir la peluca más adecuada, en consonancia con tu estilo, hasta que quede completamente satisfecho. Se puede optar entre varias propuestas, mantener tu imagen de siempre, siendo el cambio mínimo o dar un giro a tu imagen. Si lo que se está planteando es un cambio, le podemos asesorar sobre el color, corte y estilo.

En Bel&Co comprendemos lo importante que es sentirse seguro y físicamente bien cuando se sale a la calle o se está con familia y amigos, nos comprometemos a estar siempre a su disposición para el momento en que lo necesite.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.