martes, 8 de mayo de 2012

Decorando nuestro escenario

Cuando Belén me contó que quería darle un nuevo aire a su peluquería, lo tuve claro enseguida.
Había que transformarla en un lugar que uniera la magia de sus dos profesiones, peluquera y actriz.
Imágenes de telones de terciopelo, backstage, focos, camerinos... empezaron a revolotear por mi cabeza. Quería conseguir un lugar que no dejara indiferente a ningún espectador.
Aparte de la cuestión estética, mi objetivo principal era hacer que el espacio de trabajo resultara atractivo, funcional y cómodo. Que tanto el equipo como los clientes se sintieran como en casa.
Así que me puse manos a la obra, optimicé el espacio deshaciéndome de un par de muros que me permitieron unificar en un espacio abierto la zona de salón y de ésta manera ganamos amplitud y luminosidad.
Recurrí al juego de colores blanco, negro y rojo para paredes y mobiliario por parecerme una combinación absolutamente teatral, divertida y siempre en el pódium de la tendencia.
De la escalera creé un teclado de piano al pintar sus peldaños en blanco y negro, paredes empapeladas con motivo de siluetas entre bambalinas, paredes de rayas, puertas que te recitan una poesía o un mensaje de vida, espejos que se divierten creando infinitos...infinitos modos de verse...como un actor con sus múltiples y diversos personajes.
Y así fue como entre todo este juego creativo resultó esta maravillosa peluquería donde se respira elegancia, frescura y diseño.
Porque a todos nos gusta sentirnos guapos, ponernos bellos y que mejor que hacerlo en un entorno rodeado de Glamour!
Bienvenidos a este escenario de Belleza.

Diana Ramírez
Decoradora y actriz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.