viernes, 15 de marzo de 2013

¿Conoces el "Shoulder Lenght"?

O lo que es lo mismo, cortar nuestra melena a la altura de los hombros. Aquí en España lo conocemos como "Media melena" y hasta ahora ha sido un corte muy temido para todas por la complejidad de dominarlo.


Esta temporada las celebrities apuestan por esta opción. ¿Por qué? porque rejuvenece. El toque aniñado que nos aporta hace que aparentemos unos años menos. Ni siquiera una buena crema hace que nuestro aspecto cambie de forma tan radical.

Si tienes intención de cambiar de peinado o darle un cambio radical a vuestro look nosotras te recomendamos el "shoulder lenght". Irás a la moda, parecerás más joven y es un peinado muy fácil de controlar. Más adelante os decimos cómo manejarlo.

Algunos ejemplos para que os animéis.

 Eva Longoria. Tras su separación, decidió cambiar de vida y de look.

 Olivia Palermo. El pelo largo le sentaba bien pero este corte le sienta genial. Tanto liso como con ondas, es un peinado muy versátil.

 Para las más atrevidas, una buena opción es rizarlo. Toque Glam a nuestro look.

 Emma Stone nos ofrece un ejemplo para ir más elegantes.

January Jones



Nicole Richie.

Kate Moss es la reina del street style y ella para esta temporada elige el "Shoulder Lenght"

Y ahora viene lo mejor...¿Cómo lo hago en casa? Todas pensamos al ver los looks que es muy fácil ir a la peluquería y que te peinen, así todos los peinados quedan estupendos pero cuando llegamos a casa es imposible que nosotras consigamos que queden igual. 
Con las plancha de pelo GHD, este problema ya tiene solución. Tanto liso como ondulado, podemos realizarnos este peinado en casa de una forma cómoda y rápida.


¿Qué os parece? ¿Os animáis?

En Bel&Co estaremos encantadas de aconsejaros y ayudaros para decidiros. ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.