miércoles, 6 de marzo de 2013

Blanca y radiante va la novia

O eso es lo que nos gustaría escuchar a todas el día más importante de nuestra vida, el día de nuestra boda.

Desde mucho antes empezamos a organizarlo todo. Vestido, invitados, lugar de celebración... los preparativos de una celebración son muchos y pueden llegar a ser estresantes por lo que pueden pasarnos factura.


¡Stop! Llega el momento de pensar en nosotras. Somos la protagonista de ese día y tenemos que estar mejor que nunca, lucir nuestro mejor aspecto. Para ello debemos cuidarnos, no sólo los días previos, sino con mucha antelación. La mejor forma de conseguir una piel uniforme, lisa y bella es cuidándola como se merece, con tratamientos que nos ayuden a mejorarla.


En Bel&Co tenemos disponibles la nueva gama Whitess Caviar Renewal de Ainhoa. Las manchas de sol, acné, estrés o por el paso del tiempo tienen solución. Luminosidad, uniformidad de tono y piel más suave es lo que nos aporta este nuevo tratamiento.



¿Recordáis la visita que nos hizo Nuria Cobo? ¡Ella no dudó en probar este producto y quedó encantada!


Tanto si se acerca el día de tu boda o simplemente quieres cuidar tu piel y que luzca más luminosa y uniforme te proponemos que nos visites en nuestro centro Bel&Co y que compruebes por ti misma los excelentes resultados de este producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.