lunes, 12 de noviembre de 2012

TENDENCIAS EN TRATAMIENTOS, El efecto Glow


En Bel&Co apostamos siempre por la belleza natural, lo más revolucionario actualmente es la técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial llamada efecto glow, que significa radiante.

Esta técnica permite recuperar volumen y luminosidad sin cirugías. Uno de los primeros signos del envejecimiento es la falta de luminosidad en el rostro, donde  empiezan a aparecer sombras y pliegues que lo envejecen, la piel de rostro pierde firmeza y su armonía se desequilibra. Esta técnica sutil repone y suaviza los volúmenes y el contorno del rostro, sin técnicas invasoras como los lifting, que elimina las arrugas sin respetar la orografía del rostro.

El  efecto glow se consigue entre otros mediante la mesoterapia virtual, que consiste en infiltraciones de activos de última generación para devolver la turgencia y tersura perdida a la piel. Composiciones personalizadas de activos como el ácido hialurónico de efecto hidratante, vitaminas iluminadoras, antioxidantes y otros agentes regeneradores para estimular las funciones vitales de las células y generar un efecto tensor con el que la piel recobra la elasticidad pérdida. Esta técnica corrige líneas de expresión de la cara, como el nasolabial o el infralabial, otorgan mayor volumen a áreas que lo precisen como pómulos o mentón, y también mejora líneas en el cuello, las manos y el escote.

Estos tratamiento ofrecen resultados inmediatos, pregunta en Bel&Co sobre nuestros tratamientos personalizados antiedad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.