viernes, 9 de noviembre de 2012

Manicura y pedicura, tendencias 2012-2013


Nada complementa un look de forma más perfecta que unas uñas cuidadas. El look de una mujer puede cambiar totalmente a través de su color de uñas. Disfruta de nuestros maravillosos sillones pediluvios cromoterapia con masaje incorporado.

En Bel&Co hemos bajado los precios, es el momento de concederte pequeños placeres que te hagan disfrutar del momento, y ponerte a la última.



Nuestra gama de colores es amplísima, contamos con la garantía de marcas como OPI, Shellac y Ainhoa, siempre puestos a la última en tendencias.
Atrévete con los look de temporada, como:

Nueva manicura francesa, donde lo que triunfa es una combinación de colores. Puedes probar con  diferentes combinaciones, como por ejemplo dejar la parte de arriba dorada y el resto de la uña en negro.



Manicura francesa a la inversa, la presentó Chanel y ha causado sensación. Se trata de pintar la parte de debajo de la uña con una fina línea de color y el resto en otro color. Queda sencillo y elegante.



Nail art, para las más atrevidas, puedes utilizar dibujos, colores fuertes, …



Rojo, el rojo clásico nunca pasa de moda, brillante y poderoso será el color fetiche de la manicura durante esta temporada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.