lunes, 30 de junio de 2014

Tratamiento moldeador-reductor

Hoy os hablamos de nuestro tratamiento moldeador-reductor, un tratamiento actualmente en oferta con el que podrás conseguir grandes resultados. Si con tu rutina diaria de cosméticos y ejercicios no es suficiente para eliminar la celulitis, piel de naranja y drenar piernas y abdomen prueba este tratamiento que te ayudará a notar la diferencia, una piel firme y sin celulitis.
A continuación explicamos en qué consiste cada uno de las técnicas de las que se compone el tratamiento:


¿Qué es la cavitación?

Se trata de una máquina que funciona mediante ultrasonidos; Pasamos un rodillo por la zona a tratar mediante la aplicación de un gel conductor y de esta manera conseguimos romper los nódulos de grasa que se acumulan, dividiéndolos en partículas más pequeñas que se eliminarán posteriormente mediante la presoterapia

¿Qué es la presoterapia?


Es una especie de traje en el que se inserta a la persona cubriendo piernas y abdomen, hasta la altura del pecho aproximadamente. Esta traje ejerce una presión ascendente oscilatoria por todo el cuerpo cubierto que ayuda a activar todo el sistema linfático y a drenar toda la grasa que antes hemos disminuido gracias a la cavitación.


¿Qué es la electroestimulación?


Es un tratamiento en su origen utilizado en rehabilitación pero que hoy en día su uso se ha trasladado también al terreno de la estética. Es un tratamiento ideal para personas que quieren eliminar la celulitis a través del entrenamiento del músculo.

Consiste en pequeñas descargas eléctricas sobre zonas del cuerpo localizadas a través de las cuales conseguimos tonificar los músculos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.