lunes, 10 de marzo de 2014

Promociones MARZO 2014 en Bel&co

Empezamos nueva semana anunciando nueva promociones para este mes de Marzo en Bel&CO. Esta vez hemos decidido combinar tratamientos y servicios de peluquería y estética para ofrecer a nuestras clientas un servicio completo.


1. Si sabes que necesitas pronto un tratamiento de color, aprovecha ahora la oferta y consigue de regalo una puesta a punto de tu piel con un tratamiento facial exprés ¡Se acercan fechas en nuestro calendario en las que nos gusta estar estupendas!

2. ¿Has probado los productos de Maria Galland? Los productos y tratamientos más famosos del mercado por su alta calidad los tienes disponibles en Bel&Co. Consulta cuáles son los más apropiados para tu tipo de piel y por la compra de 2 productos te regalamos un tratamiento facial exprés. ¡Todo un lujo!

3. ¡SUPER PROMOCIÓN! por sólo 95€ te proponemos esta puesta a punto completa tanto en peluquería como en estética. TINTE + CORTE + MANICURA + PEDICURA + TRATAMIENTO FACIAL EXPRÉS.

Para tí o para quién quieras... Aprovecha para regalar esta super promoción ¡Seguro que triunfas!

Estarán disponibles hasta el lunes 31 de Marzo. Os recordamos que para acudir al centro es necesario cita previa. Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderos.
¡Muchas gracias y os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.