Gracias a Antena 3, hoy os ofrecemos un post muy divertido y curioso que revela el gran trabajo que realiza el equipo de maquillaje y peluquería de una gran producción como ésta, los que están detrás de la serie Amar es para siempre.
A todos nos pasa que cuando conocemos a un actor o actriz a través de un personaje, luego no sabemos reconocerlo en la vida real con su look diario. Nos parece completamente otra persona ¿verdad?.
Aprovechando que nuestra querida Belén López está inmersa en este proyecto, os mostramos el antes y el después de los protagonistas de la serie. ¿Quién os sorprende más?
Belén López como Elena Prado. Luce un look mucho más sofisticado apropiado a la época en la que se enmarca en la serie. Su personaje, una mujer culta de origen judío que manipula a la gente a su antojo.
Belén reconoce que "una vez que te visten así y te ponen este moño es fácil meterse en un papel de época."
Alfonso Bassave es Diego Tudela
Ángela Cremonte declara “En los departamentos de maquillaje y peluquería hacen un trabajo maravilloso, y lo de vestuario resulta impresionante. Cada vez que llega el jefe con un traje nuevo para Valeria, le aplaudo”.
Anna Barrachina es Belén Aguado
Anna Castillo es Dora Pastor
Antonio Garrido es Augusto Lloveras
Bárbara Goenaga es Inés Saavedra
Bernabe Fernández es Samuel
Carlos García es Fernando Solís
Enrique Berrendero es Tomás Calleja
Federico Aguado es Bonilla
Javier Collado es Héctor Perea
Jordi Rebellón es Luis Ardanza
Mariona Tena es Luci
Nadia de Santiago es Asun
Patxi Freytex es Daniel Hoyos
Raquel Infante es Marina
Sara Casasnovas es Alicia Peña
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.