martes, 12 de junio de 2012

En verano, tus manos y pies hablan por ti

Cuando llega el verano sacamos las sandalias y ponemos al descubierto nuestros pies, que han estado recluidos durante meses. Del mismo modo tendemos a pintarnos de diferentes colores las uñas de las manos y de los pies para que luzcan bronceadas y cuidadas.

Y es que nuestras manos y pies dicen mucho de nosotros.

En BEL&CO queremos animarte a probar algunos de nuestros tratamiento de manicura y pedicura para que este verano te sientas mejor que nunca.


Nos apoyamos en marcas de alta cosmética, como OPI o AINHOA, además de Shellac y CND(marcas de manicura permente).

Opi esta temporada  celebra el color con la colección Holland, inspirándose en las impresionantes tonalidades del país. Una colección con 12 tonalidades que ofrece una mezcla de colores neutros y tonos muy intensos con alta pigmentación. Os dejamos algunos de ellos.

                               


Ainhoa nos sorprende con esmaltes de uñas de colores vivos, sus esmaltes Passion para embellecer las uñas y a la vez cuidarlas y protegerlas. Verano, sol y flores, esta temporada inspiran colores vivos, con brillo, ideales para el día con un look casual y para la noche con un estilo más luminoso: rojo metálico, rosa chicle y azul tejano.

 
 
Los tonos intensos son los protagonistas de la temporada. Esmaltes de uñas con  tonalidades  vivas, estridentes y flúor en tonos vibrantes y texturas mate. Amarillos flúor, naranjas tropicales, turquesas... Si te gustan estos colores este verano lo tienes más fácil que nunca.



¿Atrévete a llevarlos!
En BEL&CO contamos con maravillosos sillones pediluvios cromoterapia y masaje incorporado. 


Concédete pequeños placeres que te hagan disfrutar del momento.



1 comentario:

  1. Hola soy Jolie de Valencia
    Yo hago manicuras y pedicuras con Shellac
    Os dejo mi correo por si os interesa:
    ycasamo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.