miércoles, 12 de marzo de 2014

Taller Bel&Co en el evento 13 ROOM

Hola a tod@s!

Hoy os traemos un resumen de nuestra colaboración en el evento 13 room experience, celebrado el pasado fin de semana en Sevilla. Un evento irreverente organizado por Virginia León y que fue todo un éxito. Por allí estuvieron blogueras de moda como María León o Rocío Suárez (shoptimista).


Mabel, Marga y Sole impartieron los talleres correspondientes a peluquería (coloración L'oreal y tratamiento Steampod) y estética (con una charla sobre los cuidados faciales básicos).


Junto a la organizadora del evento, Virginia León, explicando nuestro taller de coloración de L'oreal para presentar el nuevo producto que tenemos en Bel&Co, Hairchalk. 
Para la prueba se mostraron voluntarias Clara y Cristina de Cárdenas.
A continuación os dejamos el paso a paso para que podáis ver en qué consiste.





Esta técnica no mancha, no daña el pelo. Además desaparece a las 3 lavados. ¡Ideal para un fin de semana o una fiesta! Sin preocuparte porque no desaparezca.



Aquí os dejamos dos post interesantes donde podéis ver cómo nuestras amigas probaron Hairchalk:
http://belandco.blogspot.com.es/2013/11/nuestras-amigas-prueban-hairchalk.html

Y muchas ideas donde podéis conseguir inspiración:
http://belandco.blogspot.com.es/2013/10/hairchalk-el-color-como-accesorio-de.html

Además también presentamos nuestro tratamiento Steampod. "Steampod de L'Oreal Professionnel" es el primer servicio de peinado de Vapo-activación de Pro-keratina, inspirada en el biomimetismo (compuesto de aminoácidos y derivados de proteína de trigo que se depositan de forma específica en el cabello dañado) fruto de la alianza de L'Oreal Professionnel y Rowenta. Consigue un brushing único que alisa y trata el pelo. El resultado es un pelo brillante, sedoso y sano. 




Este fue nuestro paso por 13 Room experience ¡Esperamos que os haya gustado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.