lunes, 24 de marzo de 2014

Festival de Málaga. Estreno de "Carmina y amén"

Este pasado fin de semana se estrenó en el marco de la 17ª edición del Festival de Cine de Málaga la segunda película de Paco León como director, Carmina y amén, con la que quiere repetir el gran éxito que tuvo su primera película.

Al estreno acudieron rostros muy conocidos, amigos y familiares que quisieron apoyar con su presencia el estreno de la nueva película. Su estreno está previsto para el próximo 30 de Abril.



María León eligió en su primera aparición este vestido negro de encaje con escote palabra de honor y volante peplum. En el estreno de la película se decantó por un vestido rojo asimétrico con abertura en la falda que dejaba a la vista sus sandalias doradas.


Foto de la familia León Barrios.


Algunas de las invitadas que no quisieron perderse el evento fueron Leticia Dolera estrenando la nueva colección de H&M Conscious y Cristina Castaño de La que se avecina.

Leonor Watling escogió un vestido midi de paillettes en azul eléctrico combinado con unas sandalias nude y Melani Olivares, compañera de Paco León en la serie Aída.


Belén López, nominada a mejor actriz de reparto en los pasados Premios Goya por su interpretación en la película de Gracia Querejeta "15 años y un día", acudió con este impresionante vestido de encaje naranja de Vicky Martín Berrocal. Anteriormente, había elegido este atrevido vestido fucsia de Gabriela Cadena adornado con un gran collar negro.


¿Sabíais que Belén López realiza un cameo en la nueva película de Paco León? Estamos deseando verla, seguro que nos encantará. 



Vuelve el personaje de Carmina, inspirado e interpretado por su propia madre y vuelve a centrarse en historias cotidianas muy marcadas por la situación económica del país. Así, en la cinta, tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

Si queréis ver el trailer os dejamos un enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vdjMEI80w4k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.