jueves, 4 de abril de 2013

Tratamientos en Bel&Co

Ahora que se acercan las fiestas y el deseado buen tiempo, tras estos días de nubes, lluvia y frío toca poner nuestra piel a punto.

En Bel&Co disponemos de distintos tratamientos para lucir una piel y aspecto radiante. Para las próximas fiestas nos gustaría proponeros 3 tratamientos.

En primer lugar, Radiofrecuencia Facial Express, un sistema de rejuvenecimiento que combate el envejecimiento y la flacidez en zonas como pómulos y cuello y que simula un lifting activando el colágeno de nuestra piel. Los efectos son inmediatos, en tan sólo 45 minutos tu piel estará lista para disfrutar de La Feria. Precio: 30 Euros


Maquillaje Express. Para acompañar el efecto buena cara nada mejor que un maquillaje natural y favorecedor que nos haga olvidar los días de mal tiempo que llevamos pasados. Demos la bienvenida a la primavera con nuestro mejor aspecto. Precio: 15 Euros.


Manicura permanente. Olvídate de repasar tu manicura durante toda la semana de feria. Prueba la manicura permanente en nuestro centro y no te preocupes por mantenerla perfecta, !lo estará!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.