miércoles, 3 de abril de 2013

¿Cómo me pongo las flores de flamenca?

Continuando con el post anterior donde os dábamos algunas ideas de peinados...hoy queremos resolver esta incógnita "¿Cómo me pongo las flores de flamenca este año?". 
Por supuesto, todo depende del peinado elegido. Si prefieres un recogido, este año puedes sumarte a la moda de colocar varias flores y en varios tonos y simular una especie de corona. Si por el contrario prefieres pelo suelto, colocarlo de manera que parezca informal y despreocupada es tendencia, aunque todo debe de estar bien estudiado.

Coleta baja con combinación de tres flores.
  
Pelo suelto con volumen y flor a un lado.

Trenza deshecha con flor insertada en la misma trenza.

Tendencia 2013. Combinación de flores y colores.

Esta tendencia está inspirada en el estilo de Frida Khalo.

Dolce and Gabbana también lo tomó como inspiración la temporada pasada.

Elisabeth Reyes y María José Suárez se suman a esta moda de forma más discreta.





¡No olvidéis que en Bel&Co os peinamos para la feria con vuestras propias flores para completar vuestro look!

2 comentarios:

  1. La tendencia de varias flores grandes no me termina de convencer, me recuerda demasiado a la cultura mejicana y creo el traje de flamenca ya tiene demasiada personalidad como para añadirle de otras culturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mariam. Estas tendencias son nuevas ideas que aparecen, aunque lo más importante es que cada persona se vista con su propio estilo y de la manera que más cómoda se sienta.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.