miércoles, 16 de octubre de 2013

Maria Galland en Bel&Co


Esa es la máxima que nos intenta transmitir Maria Galland. El tiempo pasa, sí. Debemos aceptarlo. Y una vez aceptado, intentar llevarlo de la mejor manera posible, cuidándonos y mimándonos sin intentar parecer una cosa que no somos en realidad. ¿Por qué no mejor sacamos partido de lo que tenemos en vez de soñar con algo que no tenemos?

"Una sonrisa que detiene el tiempo, un momento que no tiene fin...desde hace 50 años en Maria Galland nos dedicamos a la labor de descubrir, resaltar y mantener la belleza individual". Así nos resume su nueva línea disponible en Bel&Co, Ligne régénération, que nos ayuda a fortalecer, alisar y rejuvenecer.

Si tienes la piel seca, sensible y muestra algunos signos de envejecimiento este es tu tratamiento. Gracias al extracto de células madre de uvas, Maria Galland ha desarrollado un tratamiento que fortalece la estructura debilitada de la piel, proporcionando fuerza, bienestar y protección a largo plazo.

¿Quién es Maria Galland? 

Maria Galland era una exitosa bailarina que junto con un dermatólogo decidió desarrollar un concepto de cuidado de la piel tan único como la misma piel.
Desde su apartamento en París, donde abrió un servicio de asesoramiento de belleza, ofrecía tratamientos "a medida".  Pronto inició sus propias investigaciones e instalaciones de producción. Poco después, abrió su propio centro de belleza donde ponía a disposición de las clientas productos y tratamientos bajo su propio nombre.
Hoy en día, Maria Galland cuenta con más de 10.000 salones de belleza en más de 40 países. Su éxito se basa en la tradición de mucho años de experiencia y en un fuerte espíritu de innovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.