martes, 17 de septiembre de 2013

Nueva York Fashion Week

La semana pasada tuvo lugar una de las semanas de la moda más esperadas por todo el mundo fashion, la New York Fashion Week. Del 5 al 12 de septiembre se expusieron en la ciudad las nuevas tendencias de moda para la próxima primavera 2014 y en Bel&Co no hemos querido dejar pasar la oportunidad de echar un ojo a lo que se va a llevar, sobre todo en temas de maquillaje y peluquería.

Una vez visto todos los desfiles de los grandes diseñadores llegamos a la conclusión de que la próxima temporada llevaremos lo siguiente.

1. Recogidos sencillos, naturales, nada de experimentos extraños. Un look sobrio, fresco que deje a la luz nuestros rasgos y que a la vez sean favorecedores y con un toque despeinado.


Carolina Herrera.

Custo Barcelona.

Desigual.

Michael Kors.

Oscar de la Renta.

2. Melena natural 100%. Y es que los diseñadores se han puesto de acuerdo para que nuestro pelo luzca sin artificios, un poco de secado, matizado y listo! Sin duda el protagonista es el estilismo. Ni siquiera el maquillaje lo eclipsa. Seamos naturales, está de moda.

Alexander Wang.

Diane Von Furstenberg.

Lacoste.

Narciso Rodriguez.

Proenza Shouler.

Tommy Hilfiger.

 3. Melena efecto mojado. Esta tendencia se va imponiendo poco a poco hasta que llegue al street style y todas deseemos llevar nuestra melena mojada 24h. Por ahora, lo dejamos en una tendencia pero debemos reconocer que más sencillo, imposible.

Altuzarra.


Herve Leger.

Jason Wu.

Monique Lhuillier.

Phillip Lim.

Rag & Bone.

¿Qué os parecen estas tendencias? ¿Seguiréis alguna para la nueva temporada? Tenemos claro que lo más importante para que una melena luzca natural es mantenerla sana...eso nunca pasa de moda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.