martes, 23 de julio de 2013

Tratamientos de peluquería para el verano


Tratamientos
 con aceite de Argán de L'Oreal. Una colección de aceites preciosos procedentes de Oriente adaptada a las necesidades de cada cliente.
Pídenos el servicio que mejor se adapte a tus necesidades, tienes tres para elegir: servicio de brillo, servicio de fuerza y servicio absoluto.

Descubre los beneficios de estos tratamientos: 
  • Brillo asombroso
  • Nutrición extraordinaria
  • Protección contra el encrespamiento
  • Flexibilidad natural 
  • Facilidad de peinado


La importancia de cortar el cabello antes de irnos de vacaciones: la cutícula escasea, las cadenas de la queratina quedan muy distendidas por eso el cabello se abre en distintas capa.
Nuestro tratamiento de queratina KERAPRO elimina el encrespamiento, revitaliza y rejuvenece el cabello, logrando un cabello dócil, que facilita enormemente el peinado, necesitando menos tiempo de secado y mantenimiento.
Consigue un cabello más grueso, suave, sedoso, brillante y manejable al mejor precio. 


Este verano a todas aquellas que tengáis el cabello coloreado o con mechas, os recomendamos los productos reparadores L´OREAL  EXPERT SOLAR SUBLIME.
Ofrecen a tu cabello la reparación y protección necesaria para combatir la desecación y oxidación provocadas por el sol, las piscinas y la sal marina.

Este verano si quieres mantener tu cabello sano y lleno de vitalidad debes protegerlo del sol.
Un tratamiento de protección y reestructuración del cabello frente a la acción del sol.



Desde BEL&CO te queremos hacer llegar nuestro nuevo hallazgo "Steampod de L'Oreal Professionnel" es el primer servicio de peinado de Vapo-activación de Pro-keratina, inspirada en el biomimetismo (compuesto de aminoácidos y derivados de proteína de trigo que se depositan de forma específica en el cabello dañado) fruto de la alianza de L'Oreal Professionnel y Rowenta. Consigue un brushing único que alisa y trata el pelo. El resultado es un pelo brillante, sedoso y sano. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.