lunes, 21 de enero de 2013

TUS MANOS TAMBIEN MARCAN TENDENCIA

Confía en BEL&CO...tus manos en las mejores manos. Cada vez nos gusta mas lucir unas manos perfectas incluso en invierno el color en las uñas se esta convirtiendo en un codiciado complemento de moda.


Cambiar el tono del esmalte, es como ponerse un traje nuevo.Las uñas al igual que la piel, exige un tratamiento adecuado y personalizado.El secreto de una buena manicura comienza con aplicar la base que mejor se ajuste a la uña.Hay bases de tratamiento para los problemas mas frecuente, uñas sensibles uñas manchadas o estriadas, que se parten con facilidad etc.

Las bases protegen a las uñas frente al esmalte y prologan la duración del esmaltado.
Las cuticulas si no la hidratamos y cuidamos se convierten en pieles duras y antiestéticas hoy se considera que cortarlas en exceso solo agrava el problema.No podemos olvidar que la cuticula existe para proteger la uña y si esta cuidada e hidratada no hace falta cortarla.

Por último aplicar un buen secante o producto final es muy importante para proteger el esmaltado.Es importante acudir a un buen manicurista que atienda la salud de las uñas y no se limite solo a decorarlas.







En BEL&CO sabemos hacerlo bien y te trataremos de la manera posible. 
Ven y pruébalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.